InicioComarcaArgamasilla de CalatravaSufrida victoria del Dentatis Calatrava ante un aseado Ciudad Real CF

Se ha impuesto 2-1

Sufrida victoria del Dentatis Calatrava ante un aseado Ciudad Real CF

Ficha técnica

Dentatis Calatrava: Mario, Sito, Jonatan, Trujillo, Vicente, Michael, Gabi, Carlos, Adri, Gian Carlo y Mati. Banquillo: Fule, Alex, Puyol, Rubén, Steven, Jorge y Chori. Técnico: Kike

Ciudad Real CF: Pablo, Cristian, Alberto, Jesús, Sergio, Lin, Diego, Kike, Liu, Ju y Ossorio. Banquillo: Carlos, Marcos, Javier, David, José e Israel. Técnico: Enzo Daniel

Árbitro: López de los Mozos Donate, ayudado por Lucas Duque y Maya Daimiel. Tarjetas amarillas para los locales Carlos, Michael, Mati, Rubén y Vicente; y para los visitantes Alberto y Diego en dos ocasiones

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Número de la rifa 7118

Crónica de Ventura Huertas

Esta jornada la visita era del Ciudad Real CF, décimo quinto en la clasificación con cinco puntos, mientras que los locales eran decimos con once.

Mucha implicación con su entrenador la demostrada hoy por los jugadores locales. Se enfrentaban a los penúltimos pero que en el terreno de juego no lo demostraban, sobre todo en el segundo tiempo, maniatando al centro del campo amarillo haciéndose con el tempo del juego y del centro del campo. Mientras tanto los rabaneros se defendían con buen orden, lo que hacía que ese dominio foráneo no llegara a inquietar al meta local Mario.

Para entonces, y antes del descanso llegaron los goles, minuto dieciocho, internada de Jonatan por la banda izquierda, centro y Mati bate al meta rival, colocando el uno a cero.

Poco duraba la alegría local, tres minutos después, jugada idéntica a la anterior, internada por la derecha, centro y de cabeza Kike batía a Mario, empate a uno en el electrónico.

Minuto veintisiete, penalti a favor del Ciudad Real, lanza Kike y Mario le adivina la trayectoria, conjurando el peligro para su portería.

Minuto treinta y cinco, otro penalti, esta vez a favor de los locales, al derribar en el área una internada de Jonatan, Mati engaña al portero capitalino, y coloca el dos a uno, que resultaría definitivo.

El Calatrava suma tres puntos muy importantes y prepara su visita a Almadén en la próxima jornada.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO