InicioComarcaArgamasilla de CalatravaSuerte para el alcalde de Argamasilla de Calatrava

Artículo de Opinión de José Manuel Pérez Trujillo, portavoz de IU-Argamasilla de Calatrava

Suerte para el alcalde de Argamasilla de Calatrava

José Manuel Pérez Trujillo.- Buscando anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), nos encontramos con una oposición a dos plazas de administrativo, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en proceso de oposición libre.


Vemos en el listado que se presenta nuestro alcalde, Jesús Manuel Ruiz Valle, al que le deseamos la mejor de las suertes en esta oposición libre. Oposición en la que no es necesario haber trabajado nunca para superarla.

Todos los que hemos pasado por ello sabemos el trabajo y esfuerzo que supone superar un proceso selectivo y no queremos nada mejor para nuestro primer edil. Sus horas de trabajo y esfuerzo le habrán costado para quedar el segundo en la primera parte de la oposición, ¡ya solo queda un pasito!.

Al ver las personas que forman el tribunal, da la impresión de que el viento ya sopla favorable, por ejemplo, podemos ver que la presidenta ha sido, hasta hace menos de dos años, funcionaria del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y, por tanto, a órdenes del ahora actual alcalde.

Además, la primera vocal también obtuvo plaza en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, aunque presta servicios en el de Puertollano, y el secretario del tribunal también trabajó no hace tanto al servicio del actual alcalde, habiendo prestado servicios en Puertollano y Almodovar.

Todo esto es información pública y que los responsables conocen. Es por esto que confiamos en que la persona o personas responsables últimas del proceso vigilen la escrupulosa aplicación de la legislación en cuanto a abstenciones de los miembros del tribunal y que no quede duda alguna en el proceso selectivo para que lo supere la mejor persona candidata, sea alcalde o no, o sea familiar de concejal o no, sea de un partido o de otro, o sea cualquier persona anónima que se lo ha currado a tope y en lugar de necesitar suerte solo necesita justicia.

Sapere aude.

José Manuel Pérez Trujillo, portavoz de IU-Argamasilla de Calatrava

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO