InicioPuertollanoSuerte desigual para el Basket Puertollano

Con una victoria y una derrota el pasado fin de semana

Suerte desigual para el Basket Puertollano

Una victoria y una derrota ha sido el balance en los partidos disputados el fin de semana pasado por el Basket Puertollano, ya que el equipo Junior descansó al celebrarse la Copa de su categoría.

Con los dos partidos celebrándose de manera simultánea, las buenas noticias que nos llegaban desde Ciudad Real de manos del 5th Quinta Avenida Femenino contrastaban con las no tan buenas que nos llegaban desde tierras Conquenses.

En este último partido, nuestros chicos del 5th Quinta Avenida masculino sumaban una nueva derrota, esta vez ante el filial del Basket Quintanar en un partido en el que fuimos a remolque desde el inicio. Un buen tramo final nos hizo albergar esperanzas (59-49 minuto 35), pero nos vinimos abajo, terminando el partido con un abultado 79-52. Nuestro equipo sigue en mala racha y empieza a ser muy necesario sumar victorias cuanto antes para no pasar apuros al final de temporada.

Por su parte, las chicas siguen cosechando victorias, como hicieron ante el AD Prado Marianistas con un resultado de 32-51. Aunque mantuvimos el gran nivel defensivo habitual (las locales no superaron los 10 puntos en ningún cuarto), lo cierto es que no fue un partido sencillo, que no se rompió definitivamente hasta el último cuarto.

De nuevo destacada Lydia Garcia Paredes, que vuelve a formar parte del quinteto ideal de la jornada de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha gracias a sus 16 puntos.

La próxima semana vuelve el baloncesto al pabellón Luis Casimiro y lo hace con algunos partidos más que interesantes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO