InicioProvinciaCiudad Real'Sportmadness' anuncia la apertura de su primera franquicia en Ciudad Real

Esta nueva delegación estará liderada por Antonio Rodríguez y se suma a las más de 30 franquicias con las que cuenta la empresa

‘Sportmadness’ anuncia la apertura de su primera franquicia en Ciudad Real

La red de franquicias de eventos y escuelas deportivas Sportmadness sigue creciendo en España con la apertura de una nueva franquicia situada en Ciudad Real.

Esta nueva franquicia estará en manos de Antonio Rodríguez, quien ya se está preparando para asumir el reto de promover experiencias deportivas a través de la marca de Sportmadness.

Una vez más un nuevo emprendedor con ganas e ilusión por vivir del deporte ha podido contar con el apoyo de Sportmadness para abrir su negocio en el industria deportiva, y ofrecer servicios profesionales para gestionar eventos y academias deportivas en la provincia de Ciudad Real.

Antonio, natural de Manzanares, ha sido entrenador de fútbol y siempre ha practicado diversos deportes como el fútbol, pádel, surf, paddle surf, golf y actualmente se está preparando para su primer triathlon.

Le apasiona el deporte y la gestión, por lo que con Sportmadness ha encontrado la unión perfecta para gestionar entidades deportivas, organizar eventos y trabajar el deporte infantil en escuelas y campus, algo que le hace mucha ilusión hacer realidad.

La Comunidad de Sportmadness está formada por más 30 franquicias repartidas por todo el mundo y más de 50 gestores deportivos. Sportmadness cuenta ya con emprendedores y apasionados del deporte en países como España, Italia, México, Bolivia y Luxemburgo.
Para este 2022 Sportmadness espera alcanzar las 100 franquicias, de las cuales 60 delegaciones serán fuera de España. Sus planes de expansión se centran en varios países de Europa y Latinoamérica.

Sportmadness nació en 2012 de la pasión de vivir del deporte. En 2017 lanzaron su modelo de negocio basado en franquicias. Cuentan con dos líneas de negocio: eventos deportivos, campus y academias deportivas. Sus procesos destacan por el apoyo constante a los franquiciados para que consigan el éxito de todas sus actividades y realicen eventos diferentes e innovadores dentro del deporte amateur.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO