InicioPuertollanoSonia González afirma que García-Page "está más pendiente de seguir en el...

La portavoz del PP provincial indica que su partido pedirá en las Cortes regionales "la eliminación temporal del impuesto de hidrocarburos"

Sonia González afirma que García-Page «está más pendiente de seguir en el poder que de las familias de Puertollano»

Sonia González, secretaria del PP provincial, ha asegurado que Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, “está más pendiente de seguir en el poder que de los intereses de las familias de Puertollano”. Según González, García-Page “está mintiendo a esta ciudad, pero ya no engaña a nadie con promesas para esta tierra que luego no cumple”.

Así lo ha dicho la secretaria del PP de la provincia de Ciudad Real en una rueda de prensa en nuestra ciudad en la que, además, ha anunciado que el PP de Castilla-La Mancha va a proponer este jueves en las Cortes regionales “la eliminación temporal del impuesto de hidrocarburos para ayudar a familias, pymes y autónomos”. Para González, con esta medida, “cada ciudadano podría llegar a ahorrarse hasta 35 euros de media al llenar el depósito de gasolina de su coche”.

Sonia González ha explicado que esto es algo que los castellanomanchegos “necesitan más que nunca” ya que “esta región presenta la inflación más alta de todo el país”, un dato que, tal y como hemos conocido este miércoles, alcanza ya el 10,2% en España, por lo que “es urgente adoptar medidas”, aclara la ‘popular’.

Y es que, González ha lamentado que llenar el depósito de gasolina “se ha convertido en una pesadilla, ya que se encuentra a un precio prohibitivo”, por lo que la eliminación temporal de este impuesto “sería una medida de implantación inmediata que se podría mantener hasta que se contenga la inflación”.

Por todo ello, el PP pedirá a las Cortes regionales “que apoyen esta iniciativa” para que “con la unanimidad del Parlamento autonómico, llegue a Pedro Sánchez y sea aprobada rápidamente”. González entiende, por lo tanto, que García-Page “debería votar ‘sí’, ya que si dice ‘no’ le estará dando la espalda a todos los ciudadanos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO