InicioProvinciaCiudad RealSolo en casa en Ciudad Real: rompen la puerta de una vivienda...

No se podía abrir desde fuera y su madre, desesperada, llamó a la Policía Local

Solo en casa en Ciudad Real: rompen la puerta de una vivienda para rescatar a un niño que se había quedado encerrado

Los bomberos de Ciudad Real han roto la puerta de una vivienda para auxiliar al hijo pequeño de una señora que se había quedado encerrado solo en la casa sin que ni ella ni la Policía Local pudiesen abrir desde fuera. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles y la señora, desesperada, llamó inmediatamente a los agentes, pero no pudieron abrir la puerta por sus propios medios. Felizmente, el niño estaba sano y salvo.

Para situaciones similares, aunque no sea este caso, la Policía Local recomienda tener la copia de una llave fuera y disponible, así como no dejar la llave metida por dentro en la cerradura. Otras veces, lo que complica las cosas es dejar el fuego encendido.

Por otro lado, los agentes han informado también de que el pasado domingo, a las cinco de la tarde, identificaron a una mujer y a un hombre en un control de tráfico, pues tenían prohibido ir juntos ya que sobre él pesaba una orden de alejamiento de ella, por lo que se han tramitado diligencias por quebrantamiento de condena.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO