InicioProvinciaCiudad RealSoliss Seguros se convierte en nuevo sponsor del Club Balonmano Caserío Ciudad...

Sigue apostando por los equipos y proyectos deportivos comprometidos con el deporte, valores y vida saludable de los niños

Soliss Seguros se convierte en nuevo sponsor del Club Balonmano Caserío Ciudad Real

Durante la jornada de hoy, la sede central de Seguros Soliss, en Toledo, ha sido testigo de la firma del acuerdo entre el Club Balonmano Caserío Ciudad Real y Seguros Soliss, que será el nuevo sponsor del equipo que esta temporada milita en la División de Honor Plata de Balonmano.

Al acto, han asistido: el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro, el gerente del club, Julián Amores, el mánager general, Antonio Caba y el sponsor principal, Miguel Ángel López, propietario de la empresa Hiros.

Sobre el Club Balonmano Ciudad Real:

El Club Balonmano Caserío Ciudad Real nació en 2011 tras la marcha del primer equipo del BM Ciudad Real por iniciativa de un numeroso grupo de aficionados.

En la actualidad cuenta con 5 equipos: División Honor Plata, Senior Femenino, Senior Masculino, Juvenil Femenino y Juvenil Masculino.

Los directivos afirmar: ”no queremos ser simplemente un club deportivo y apostamos por la responsabilidad con la sociedad con valores como:

Solidaridad

Contamos con una obra social continua, formada por tres asociaciones

Concienciación

Sensibilización de aspectos relevantes de la sociedad:

Conciencia que ayude a que todos los integrantes del club con nuestras actitudes y acciones aportemos soluciones y seamos corresponsables del desarrollo de la sociedad

El Club Balonmano Caserío ha sido galardonado como:

Mejor club de 2021 de Ciudad Real por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real. Para José Javier del Cerro: “Seguros Soliss es una entidad que considera que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y las acciones sociales, y en el caso de este club, cumplen a la perfección”. “Además Soliss lanzará una promoción exclusiva para los socios de club y sus familias”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO