InicioRegiónSoliss Seguros se alía con DAS Seguros para la distribución de su...

Es uno de los productos más completos del mercado

Soliss Seguros se alía con DAS Seguros para la distribución de su seguro de impago de alquiler

DAS Seguros y la mutua castellano-manchega Soliss Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para la venta del producto de Impago de Alquiler de la especialista en protección jurídica. Con esta nueva alianza, DAS Seguros reforzará su presencia en Castilla-La Mancha a la vez que Soliss cederá su red agencial para la distribución de dicho producto, ampliando así su cartera de soluciones.

La apuesta de DAS Seguros por la innovación y su amplia experiencia en el ámbito del impago de alquileres le ha permitido adaptar uno de los productos más completos del mercado al segmento de clientes de Soliss y a las características del territorio en el que opera la mutua. De esta forma, los propietarios de inmuebles alquilados contarán con cobertura legal que velará por su tranquilidad y la de su propiedad, además de garantizar el pago de las rentas.

Soliss Seguros es la mutua castellano-manchega con mayor presencia en el territorio. Referente en la región, cuenta ya con más de 90 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila y una red de más de 130 comerciales. Soliss Seguros destaca por su amplia gama de productos, a los que ahora suma la solución de impago de alquiler de DAS, y su fuerte compromiso con sus clientes y la sociedad de los territorios en los que opera.

Karin García, directora de Partners del negocio corporativo de DAS Seguros, ha valorado muy positivamente el acuerdo y añade que esta colaboración “permite afianzar la presencia de la compañía en este territorio, compartir nuestras mejores prácticas con este producto con una red agencial consolidada. Este acuerdo supone un hito más en el excelente inicio de 2022 de DAS Seguros, el mejor de la última década”.

Por su parte, José Javier del Cerro Corrales, director comercial de Soliss Mutua de Seguros, ha afirmado que “gracias a esta alianza proporcionamos a los asegurados de Soliss un servicio integral de protección jurídica ante el impago de alquileres de la mano de los mejores. Además, con este acuerdo continuamos en la línea de ofrecer los mejores productos a unos precios competitivos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO