InicioRegiónSoliss cumple 89 años siendo un referente en el sector seguros

En un marco de referencia y crecimiento regional en el que siguen apostando por el mantenimiento de todas sus oficinas abiertas

Soliss cumple 89 años siendo un referente en el sector seguros

Un 16 de abril de 1933, un grupo de empresarios, preocupados por la seguridad de sus trabajadores, decidieron crear Soliss, Mutualidad Patronal de Seguros contra Accidentes de Trabajo.


Desde su creación, Soliss Seguros se ha convertido en todo un referente en nuestra región, que cuenta ya con más de 90 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila. Y es que en estos tiempos en los que cada vez más se implantan las gestiones online, Soliss sigue fiel a su compromiso de seguir apostando por mantener todas sus oficinas abiertas para dar mayor tranquilidad y seguridad a los mutualistas, brindando ayuda sobre todo al colectivo más mayor para el que supone un gran problema el avance tecnológico y en consecuencia el cierre de muchas entidades.


Asimismo, la única aseguradora con sede en nuestra región viene trabajando desde hace años para reinvertir los beneficios de la empresa en obra social a través de su fundación. La Fundación Soliss, es la herramienta a través de la cual Seguros Soliss canaliza su acción social, cultural, deportiva y medioambiental a través de la reinversión de sus recursos económicos en proyectos e iniciativas de diferente índole.


Entre todos estos proyectos en los que actualmente trabajan desde la Fundación, podemos destacar Futurempleo, cuyo objetivo es formar profesionalmente a personas con discapacidad para facilitar su acceso al mercado laboral; la consolidación del Club de Excelencia de RSE, a través del cual se colabora con más de 50 empresas regionales para impulsar políticas de Responsabilidad Social Empresarial; la ampliación de la Red de Huertos Solidarios, que ha contribuido a la donación de más de 10.000 kilos de alimentos destinados a las familias más desfavorecidas; el afianzamiento de Ciencia a la Carta, para acercar la ciencia de forma amena y divertida a la población castellano-manchega; e incluso la constitución de la Cátedra ‘El Tajo’, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, con el objetivo de contribuir a la ciencia y la investigación.


Estas son solo algunas de las muchas iniciativas y actividades en la que la Fundación Soliss sigue trabajando y cumpliendo con su compromiso social con Castilla-La Mancha aportando así un alto valor añadido a nuestra región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO