InicioProvinciaSolidaridad, comedia, música y teatro, en la agenda cultural de esta semana...

Las entradas para ‘Moda con vino’ y ‘El origen del hielo’ ya se pueden adquirir en Globalentradas

Solidaridad, comedia, música y teatro, en la agenda cultural de esta semana en Bolaños

La agenda cultural municipal de Bolaños organiza distintas actividades para la recta final del mes de marzo que incluye un desfile de moda con vino, un bingo solidario y dos teatros, ‘El Origen del hielo’ e ‘Invisibles’, en este último, además, colabora el Centro de la Mujer como parte de la programación por el 8-M.

La primera cita tendrá lugar este jueves 24 de marzo en el Centro Social Polivalente, a las 16:00 horas. El bingo solidario, organizado por la Asociación Amas de Casa “El Cristo” es otra de las actividades que el Consistorio y el Centro de la Mujer en Bolaños han preparado para celebrar el Día Internacional de la Mujer durante todo este mes.

Ya a las puertas del fin de semana, el viernes 25 de marzo, a las 20:30 horas, el Salón de Actos del Auditorio acogerá el desfile de moda con vino, inspirado en las raíces de la Escuela Profesional de Modelos y Azafatas, Pasarela Madrid Real. El show organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, a través de su programa ‘La Cultura del Vino’, con la colaboración del Ayuntamiento bolañego, sirve para promocionar el vino de la provincia como antesala a FENAVIN 2022. Las entradas benéficas a favor de AFAL Bolaños se pueden adquirir en Globalentradas.

El sábado 26 de marzo tendrá lugar la primera representación teatral con ‘Invisibles’, a las 20:30 horas, con acceso libre. La compañía La Coracha Teatro nos acerca su propuesta para como ellos dicen, “salir del teatro deseando volver”. En esta ocasión, los protagonistas son dos mendigos. Él, un novato, no ha olvidado la vida visible y la necesita. Ella, más veterana, ha encontrado en la invisibilidad su propia felicidad. Illa y Tío Mierda, como así se hacen llamar en la obra, se volvieron invisibles para el mundo por razones muy distintas, y hoy celebran el primer aniversario de su encuentro en la calle. Una historia cargada de ritmo y risas que dejará indiferente a nadie.

El telón de la Casa de Cultura se subirá por segunda vez el domingo, a las 18:00 horas, con el teatro musical tributo a ‘Frozen’, ‘El Origen del hielo’. La diversión en familia está garantizada con esta obra, donde el clima está afectando al planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro. Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean las dos películas.

El precio para acudir a esta última cita para todos los públicos es de 10€ con entrada anticipada en Globalentradas y 12€ en taquilla a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo, siempre y cuando no se hayan agotado en la preventa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO