InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos: Siete afectados por inhalación de humo, dos de ellos guardias civiles,...

Diez personas tuvieron que ser desalojadas

Socuéllamos: Siete afectados por inhalación de humo, dos de ellos guardias civiles, tras un incendio en un bloque de viviendas

Siete personas, dos de ellas guardias civiles, han sido atendidas en el Centro de Salud de Socuéllamos por inhalación de humo tras un incendio en un bloque de viviendas de la calle Humilladero, en la localidad socuellamina.

El fuego se inició pasadas las nueve de la noche del pasado sábado, presumiblemente debido al sobrecalentamiento del cargador de un ordenador. Como consecuencia, diez personas fueron desalojadas, de las cuales dos mujeres de 53 y 54 años y tres hombres de 20, 26 y 55 años acabaron en el Centro de Salud, además de los dos guardias civiles, de 41 y 42 años, que ayudaban en las tareas de extinción.

Junto a la Guardia Civil, hasta el lugar de los hechos se desplazaron también Policía Local, bomberos de Tomelloso, Protección Civil de Socuéllamos y una ambulancia de soporte vital básico, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO