InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos se prepara para el inicio del Carnaval

Es recomendable el uso de la mascarilla cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad

Socuéllamos se prepara para el inicio del Carnaval

Comienza la cuenta atrás para que se dé el pistoletazo de salida al Carnaval 2022 en nuestra localidad. Del 26 de febrero al 5 de Marzo se desarrollará una de nuestras fiestas más populares y las calles de nuestro pueblo volverán a vibrar con la música, los trajes y la fantasía característicos de esta festividad.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que debido a la actualización de las medidas sanitarias del Gobierno Regional el uso de la mascarilla no será obligatorio en los desfiles de Carnaval de los municipios de Castilla-La Mancha, pero sí es recomendable.

Pasarlo bien no está reñido con ser responsables por lo que para poder disfrutar de esta gran fiesta, en la que participarán muchos visitantes de municipios colindantes así como turistas, y que en su mayoría se celebrará al aire libre, se prestará una especial atención a la seguridad sanitaria por lo que desde el Ayuntamiento se recomienda seguir utilizando la mascarilla, ya que es la medida más recomendable para evitar contagios en eventos masificados cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad.

Se recuerda que aún nos encontramos inmersos dentro de una pandemia y, aunque se retomará la presencialidad en este Carnaval en Socuéllamos, es recomendable seguir los protocolos sanitarios establecidos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO