InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos presenta el 'I Concurso de Disfraces de Mascotas'

El Ayuntamiento pondrá a prueba la imaginación de los participantes

Socuéllamos presenta el ‘I Concurso de Disfraces de Mascotas’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado las bases del `I Concurso de disfraces de mascotas´ del Carnaval 2022. Esta novedad dentro de los pasacalles que componen esta festividad tendrá lugar el domingo 27 a las 12:00 horas y comenzará en el Recinto Ferial de Socuéllamos.

Podrán participar todas las personas con sus mascotas que completen el recorrido estipulado con salida desde el Recinto Ferial pasando por el Paseo Cervantes, las calles Don Quijote y Del Rosario finalizando en la Plaza de la Constitución.

Antes de la salida se entregará a los participantes con mascotas disfrazadas un dorsal con un número asignado.

Los menores de 12 años que presenten a sus mascotas con divertidos disfraces, deberán ir acompañados de un adulto, ya sea dentro del desfile u observándolo desde las aceras todo el tiempo. El jurado estará situado en distintos puntos del recorrido y velarán por el cumplimiento de esta norma.

El `I Concurso de disfraces de mascotas´ contará con 5 premios que podrán ser caneados hasta Agosto de 2022. Se trata de un 1º Premio consistente en una tarjeta regalo valorada en 40 euros para canjear en la Peluquería Canina `Canijos´. Un 2º Premio de una sesión fotográfica valorada en 25 euros con la colaboración de Àlba Jiménez Fotografía´. El 3º Premio es una sesión de peluquería valorada en 25 euros en la Peluquería Canina `Canijos´. Finalmente, el 4º y 5º Premio es una cesta de productos Peluquería Canina `Canijos´ valorada en 20 euros y 15 euros respectivamente.

El Consistorio municipal recuerda que no se podrá ir bebiendo o comiendo durante el transcurso del Desfile ya que es obligatorio el uso de la mascarilla para poder participar y esta acción implica quitar o bajarla. Asimismo, se deberá respetar las distancias y el espacio entre los propios participantes o grupos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO