InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos hace su puesta de largo en FITUR con el vino por...

La alcaldesa ha dicho que “el Ayuntamiento trabaja, durante todo el año, de la mano de nuestras bodegas”

Socuéllamos hace su puesta de largo en FITUR con el vino por bandera

Socuéllamos ha hecho su puesta de largo en la Feria Internacional de turismo. Sucedía ayer, en el stand de Castilla-La Mancha, coincidiendo con la celebración del Día de Ciudad Real, en el entorno de FITUR 2023, con la proyección del vídeo- presentación con el que Socuéllamos ofrecía a todos los presentes su mejor versión como destino enoturístico, por excelencia, manteniendo de este modo, la estrategia de los últimos años.

La alcaldesa, Elena García, y el concejal de turismo, Pedro Arrabales estuvieron arropados por autoridades regionales y provinciales, entre ellos, el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Las valoraciones son muy positivas, la presencia de Socuéllamos en el mayor escaparate turístico del mundo tiene sus resultados a lo largo del año. La alcaldesa, Elena García, ha destacado que uno de los objetivos fundamentales es poner en valor a nuestras bodegas, y por otra parte, ha dicho “hemos venido a Fitur, a mostrarnos tal cual somos los socuellaminos”.

La estrategia turística que lleva a cabo el Ayuntamiento de Socuéllamos “mantiene su hoja de ruta, siempre de mano de las bodegas de la localidad, y cuidando nuestro bien más preciado, como es el vino; por ello, en el mes que viene ya está prevista la presentación de la nueva añada de vinos”, ha señalado García.

Socuéllamos está presente en Fitur 2023, también como pueblo miembro de la entidad, en el stand de la Ruta del Vino de la Mancha, y cuya vicepresidencia ostenta el concejal socuellamino, Pedro Arrabales. Tanto Arrabales, como la alcaldesa, Elena García participaron en una cata comentada en la que se degustaron varios caldos, actividad que dirigió Milagros Romero, presidenta decana del Colegio Oficial de enología de Castilla-La Mancha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO