InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos, 'El pueblo de la Navidad', se vuelca con la programación navideña...

Las actividades programadas se prolongarán hasta el 8 de enero

Socuéllamos, ‘El pueblo de la Navidad’, se vuelca con la programación navideña para ser un referente en la comarca

El pistoletazo de salida de este amplio programa será el viernes día 2 con la Gran Fiesta de la Navidad, en la que se contará con la presencia de Papá Noel y su elfo en la Plaza de la Constitución, donde además habrá una chocolatada solidaria, y actuaciones del Coro de la Universidad Popular y del taller de bailes urbanos del Centro Joven.  También se dará inicio al encendido navideño que estrenará este año iluminación con una gran bola ubicada en la misma Plaza, así como dos cajas de regalo en el boulevard; un total de 100 arcos luminosos de bajo consumo estarán distribuidos en diferentes calles de Socuéllamos. Los edificios municipales que forman parte del patrimonio de la localidad también serán iluminados.

La programación infantil de la Navidad de Socuéllamos contará con espectáculos teatrales, talleres que se desarrollarán en el Museo Torre del Vino y en la Biblioteca Municipal, o el tradicional ‘Divertilandia’. El 6 de diciembre está previsto un espectáculo estrella, en el Auditorio Reina Sofía, con la puesta en escena de “El Tributo al Rey León”.

Catas de vinos, aceites y productos navideños serán algunas de las actividades a las que el público adulto podrá asistir, así como a la representación de la obra de teatro “Palabras para una revolución” con el actor socuellamino Damián Alcolea.

Este extenso programa navideño se complementa con la famosa y tradicional Ruta de Belenes, a la que en los últimos años y se sigue manteniendo en esta ocasión, se une la ruta de Belenes en las ventanas.

Además, durante la navidad se podrá disfrutar de títulos de estreno de cine, como “Avatar” o “El peor vecino del mundo” en el Auditorio Reina Sofía.

El concejal de Cultura, Pedro Arrabales ha invitado a que los vecinos salgan a la calle y participen de este programa navideño en el que además colaboran diferentes asociaciones, “en definitiva unas fiestas navideñas hechas por y para todos, y cuyo objetivo es que Socuéllamos sea un referente en la comarca y se convierta así en un reclamo para vecinos de otras poblaciones”.

El programa completo de actividades comenzará a repartirse esta semana en los centros educativos de la localidad e instalaciones municipales y se puede consultar ya en la página web municipal www.socuellamos.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO