InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos contratará a cerca de 80 trabajadores gracias a un Plan de...

Con la colaboración de Junta y Diputación

Socuéllamos contratará a cerca de 80 trabajadores gracias a un Plan de Empleo Extraordinario

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un nuevo Plan de Empleo Extraordinario que, sumando recursos de la Junta de Comunidades, Diputación Provincial y Ayuntamiento contará con un presupuesto superior al 1.100.000 Euros, y que dará empleabilidad a alrededor de 80 desempleados.

Los puestos a cubrir serán peones de servicios múltiples, tractoristas, oficiales y ayudantes de jardinería por un plazo de 6 meses.

Esta iniciativa se suma a otras propuestas puestas en marcha por el Ayuntamiento, ofertando diferentes plazas y planes de empleo, así como toda una línea de ayudas para autónomos y empresas, siempre, ha señalado Elena García, “con la vista puesta en echar una mano a nuestros vecinos y vecinas que más lo necesitan a superar estos momentos de dificultad”. 

Las bases completas para acceder a este Plan de Empleo están disponibles en la página web municipal www.socuellamos.es. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el viernes, 28 de octubre, y estas han de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO