InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos contará con una subvención de la Junta para la elaboración de...

Se trata de los Planes Municipal de Emergencia Territorial para todo tipo de riesgos, Riesgo de Inundaciones y Riesgo de Transporte de Mercancías Peligrosas

Socuéllamos contará con una subvención de la Junta para la elaboración de tres planes de emergencia

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha concedido al Ayuntamiento de Socuéllamos una subvención para la puesta en marcha de tres planes de emergencia. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la alcaldesa, Elena García, quien ha señalado que “estos planes coordinarán las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad, voluntariado, además de los servicios que se prestan como gas y luz que se puedan ver inmersos en situaciones de emergencia”.

Estos tres planes, que están siendo redactados por una empresa local, corresponden al Plan Municipal de Emergencia Territorial para todo tipo de riesgos, un Plan Municipal ante el Riesgo de Inundaciones y otro para el Riesgo de Transporte de Mercancías Peligrosas. Para su realización, la Junta de Comunidades ha adjudicado una subvención cercana a los 10.000 Euros.

La alcaldesa ha celebrado la puesta en marcha de estos proyectos que van a convertir a Socuéllamos “en una localidad aún más segura” y que habían sido demandados en numerosas ocasiones por los agentes implicados en la seguridad del municipio. Para Elena García “estos planes vienen a demostrar que Socuéllamos continúa avanzando y gestionando eficazmente los recursos que llegan de la colaboración de otras administraciones.”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO