InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos presente en FITUR como referente del enoturismo

El municipio cuenta con presencia en los estands de Castilla-La Mancha y Rutas del Vino de la Mancha

Socuéllamos presente en FITUR como referente del enoturismo

Socuéllamos estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, en el stand que tiene Castilla-La Mancha, y además, en el stand de Rutas del Vino de La Mancha.

Mañana, coincidiendo con la celebración del Día de Ciudad Real, la alcaldesa Elena García y el concejal de turismo, Pedro Arrabales, realizarán la presentación virtual de Socuéllamos a través de un audiovisual, con una marcada estrategia en la que se trabajará durante este nuevo año, que es el valor del Enoturismo en nuestra localidad.

El potencial que ofrecen las más de 13 bodegas (en su mayoría visitables), el Museo Torre del Vino (interactivo y único, que permite acercar al visitante tanto a la historia de Socuéllamos como a los procesos de elaboración de nuestros caldos), los parajes naturales, la gastronomía, y las numerosas fiestas de las que disfruta Socuéllamos, son reclamos que nos hacen diferentes al resto.

La proyección de Socuéllamos, a nivel turístico, pretende consolidarse en este año 2023, resaltando el Enoturismo como valor principal, y así quedará patente en la nueva edición de Fitur.

La presentación de las nuevas añadas, la presencia en Fenavin y el afianzamiento de Manchavino son otras líneas de trabajo para hacer de Socuellamos un lugar atractivo de destino turístico.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO