InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos celebra la nominación a los Goya del cortometraje 'Figurante', protagonizado por...

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado un homenaje a la trayectoria de este actor socuellamino

Socuéllamos celebra la nominación a los Goya del cortometraje ‘Figurante’, protagonizado por el actor local Socorro Arenas

Este sábado 5 de febrero a las 20:00 horas, el Teatro Reina Sofía acogerá la proyección del Corto `Figurante´ nominado a mejor cortometraje documental en los Goya que está protagonizado por el socuellamino Socorro Arenas. En este sentido, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado un acto de reconocimiento a Arenas para agradecerle su trayectoria y su trabajo que tendrá lugar tras la proyección.

Gracias a este cortometraje documental, el nombre de Socuéllamos sonará en los mayores premios cinematográficos de nuestro país, los Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de España que se celebrarán el 12 de febrero de 2022 en Valencia.

A sus 62 años, la pasión de Socorro Arenas por ser actor le ha llevado a protagonizar esta historia dirigida por Nacho Fernández, que rinde tributo a todas las personas sin nombre ni rostro que forman parte de la historia del cine desde sus comienzos, y hacen que las películas sean tan mágicas como el primer día.

Natural de Socuéllamos, Arenas es padre de tres hijas reside en Madrid desde hace varias décadas y debutó en el cine con la película Vulnerable. Ahora, su historia llega en forma de cortometraje bajo el nombre de `Figurante´ y el Consistorio municipal ha querido proyectarlo “para que todo el pueblo de Socuéllamos y visitantes puedan disfrutar de este corto en gran pantalla”.

Las entradas son gratuitas pero es necesario recoger la invitación que ya está disponibles en la Biblioteca Pública Municipal. También estarán disponibles una hora antes del evento, en la taquilla del Auditorio “Reina Sofía”, este sábado 5 de febrero a las 20:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO