InicioProvinciaSocuéllamosSocuéllamos acogerá el acto institucional de la Diputación del 8 de Marzo...

En esta celebración del Día Internacional de la Mujer también se entregará el `VI Premio por la Igualdad´ al CV Kiele

Socuéllamos acogerá el acto institucional de la Diputación del 8 de Marzo en el Teatro Auditorio Reina Sofía

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha informado esta mañana de que el Acto Institucional organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real con motivo de la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, se celebrará en el Teatro Auditorio Reina Sofía.

A lo largo del acto se entregará el ‘VI Premio por la Igualdad’ al Club Voleibol Kiele, razón por la que la alcaldesa ha agradecido “a la Diputación y a su presidente, José Manuel Caballero, que hayan pensado en este club, comprometido siempre con la visibilización de cuantas causas sociales se les proponen”, y lo ha valorado como “un reconocimiento muy merecido”.

Este premio, que se entrega al CV Kiele por su trayectoria, reconoce al único equipo de la provincia y de la región que compite en la máxima categoría femenina de su disciplina deportiva. La alcaldesa ha aprovechado esta comparecencia para felicitar al club por este reconocimiento y por la extraordinaria temporada que están realizando.

El acto institucional de la Diputación Provincial de Ciudad Real se celebrará el 8 de marzo a las 11:30 en el Teatro Auditorio Reina Sofía y estará abierto al público hasta completar el aforo de la sala.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO