InicioPuertollanoSimón Ballester se despide del Calvo Sotelo Puertollano: "Siempre lo llevaré en...

El portero ha agradecido a la entidad, a la afición y a esta "maravillosa" ciudad y a su gente "el cariño mostrado"

Simón Ballester se despide del Calvo Sotelo Puertollano: «Siempre lo llevaré en mi corazón»

Simón Ballester, portero titular del Calvo Sotelo Puertollano a lo largo de esta temporada 2021-2022 que llega a su fin, se ha despedido del club minero a través de las redes sociales agradeciendo a la entidad, a la afición y a esta «maravillosa» ciudad y a su gente «el cariño mostrado hacia mi persona».

El guardameta ha indicado que en el Calvo Sotelo ha sido «muy feliz» a pesar de que, «lamentablemente, no se ha podido cumplir el objetivo, aunque lo hemos intentado y luchado hasta el último momento». Simón Ballester se va con «la satisfacción de haberlo dado todo, desde el primer día hasta el último».

Asimismo, el ya exportero del conjunto azul ha dado las gracias a todos sus compañeros por «el gran grupo que hemos formado» ya que «a pesar de los obstáculos encontrados por el camino, nunca hemos dejado de estar unidos».

Por último, Simón Ballester espera y desea que «este club y toda la gente que lo forma vuelvan donde se merecen estar. Al Calvo Sotelo siempre lo llevaré en mi corazón».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO