InicioPuertollanoSilvia Nogales presenta este sábado en Puertollano 'Seda', su último proyecto musical

A las 20:00 horas en el Auditorio Municipal

Silvia Nogales presenta este sábado en Puertollano ‘Seda’, su último proyecto musical

La guitarrista puertollanense Silvia Nogales presentará su nuevo proyecto discográfico “Seda” este sábado, 9 de abril, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas ya están a la venta en taquilla o en globalentradas.com al precio de doce euros.

Silvia Nogales, apuntó Esther Mora, afronta un nuevo reto en su carrera musical en una apuesta en escena en la que estará acompañada por la actriz Esther Acevedo, que pondrá voz a la historia, y de la compositora y pianista María Parra.

SEDA es un viaje a través de las luces y las sombras, de la experiencia vital de una mujer anónima que podría ser cualquiera que recorre el mundo con su particular viacrucis, y trenza su camino por distintos países en analogía a la ruta de la Seda buscando entre su historia y la de otras mujeres la catarsis final.

Una aventura musical con composiciones originales de la argentina Claudia Montero, la brasileña Clarice Assad o la israelí Anna Segal, la española María Parra y la también española residente en Miami Cinthya García.

El trabajo discográfico ha sido grabado en Barcelona, en el estudio Latin Song con el ingeniero de sonido y guitarrista Pablo Despeyroux. La producción de sonido corre a cargo de Silvia Nogales y Strömmar (José Domenech y Cinthya García).

Nogales se ha abierto un hueco en el panorama musical con su fusión con el teatro y otras disciplinas, como “Las Seis Doncellas de Juan Ramón Jiménez”, representado en prestigiosos lugares como la Fundación Juan March junto a la actriz Esther Acevedo) o “Músicas Cervantinas” y “Altamira, Ancestral y Mágica”, que fueron seleccionadas en dos ediciones del proyecto MusaE, dependiente del Ministerio de Cultura y gestionado por Fundación Eutherpe y Juventudes Musicales de España.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO