InicioPuertollanoSigue el ‘Tourmalet’ para el Calvo Sotelo Puertollano con una nueva cima:...

Los mineros, terceros en la tabla, reciben a los de la provincia de Toledo este domingo a las cinco de la tarde solo una semana después de empatar 1-1 a domicilio contra el líder, el Manchego

Sigue el ‘Tourmalet’ para el Calvo Sotelo Puertollano con una nueva cima: el Illescas, segundo clasificado

Si el pasado fin de semana el Calvo Sotelo Puertollano, tercero en la tabla, se enfrentaba al líder, el Manchego Ciudad Real, cosechando un interesante empate a uno a domicilio, este domingo a partir de las cinco de la tarde recibirá en el Cerrú al Illescas, flamante segundo clasificado tres puntos por encima de los mineros y solo uno por debajo de los capitalinos.

El particular ‘Tourmalet’ de los de Fernando Lominchar, por lo tanto, continúa con una nueva cima que será clave para determinar el peso real de las aspiraciones azules para ocupar las primeras plazas. De hecho, ya contra el Manchego demostraron que no son inferiores a nadie, algo que deberán confirmar ante un Illescas que solo ha perdido un partido en lo que va de temporada.

De cara a este encuentro, el Calvo Sotelo contará con un césped recién resembrado que pretende asemejarse a un tapete y que sin duda ayudará al juego de circulación rápida del equipo. No estará presente sobre el mismo, sin embargo, Iván Limón, que se recupera de su lesión de rodilla y que todavía se mantendrá alejado de los terrenos de juego un par de semanas, mientras que Iván Henares y Borja Mir sí que trabajan ya plenamente con el grupo y, aunque pueden pecar de falta de ritmo, serán de la partida en esta importante cita.

Los de la provincia de Toledo, por su parte, tienen un reto principal y dos secundarios por delante. El primero, sin duda, es intentar sacarle seis puntos a los de Puertollano y, si es posible, abordar el liderato esta misma jornada. Pero el equipo también desea romper dos estadísticas, pues no ha conseguido estar más de cuatro partidos sin perder fuera de casa desde la temporada 2009-2010, y además ha jugado en total seis partidos en Tercera en Puertollano y solo ha ganado en una ocasión, por lo que la victoria significaría mucho para los de Pablo Nozal.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 11 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Conquense – Toledo

La Solana – Marchamalo

Torrijos – Manchego

Calvo Sotelo – Illescas

Villarrobledo – Tarancón

Azuqueca – Quintanar del Rey

Villacañas – Villarrubia

Atlético Tomelloso – Talavera B

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO