InicioPuertollanoSigue el calor en la comarca de Puertollano, pero menos: este lunes...

Aun así, se ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas

Sigue el calor en la comarca de Puertollano, pero menos: este lunes ‘solo’ rondaremos los 38 grados

La Unidad de Protección Civil y Emergencias de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas en toda la provincia para este lunes, por lo que seguirá el calor en la comarca de Puertollano, aunque de forma menos intensa que en los últimos días.

Así, en la parte occidental de la provincia, concretamente en el Valle de Alcudia y en las Sierras de Alcudia y Madrona, zona en la que se incluye nuestra comarca, se podrían alcanzar los 38 grados, mientras que en la parte oriental de la provincia, es decir, en Montes del Norte, Anchuras y La Mancha, se esperan temperaturas de hasta 39 grados.

A pesar de esta alerta amarilla, el sofocante calor dará un respiro a Puertollano, que el pasado domingo superó los 41 grados, rebasando también los 30 grados a las doce de la noche. Este lunes, por lo tanto, nos mantendremos lejos de los 40 grados y ‘solo’ rondaremos los 38 entre las 13:00 y las 21:00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO