InicioProvinciaSocuéllamosSiete establecimientos participarán en la Ruta de la Tapa ‘Socuéllamos Me gusta...

Los clientes que degusten al menos seis de los aperitivos en los dos próximos fines de semana podrán ganar un viaje para dos personas

Siete establecimientos participarán en la Ruta de la Tapa ‘Socuéllamos Me gusta 2022’

El Ayuntamiento de Socuéllamos y AESO han presentado esta mañana la Ruta de la Tapa «Me gusta» que se va a celebrar en 7 establecimientos hosteleros los próximos 5-6 y 12-13 de noviembre. Como ha explicado el concejal de desarrollo empresarial, Jesús Daniel Mateo, “este circuito gastronómico regresa tras dos años en los que no se ha celebrado por la situación sanitaria, y lo hace en estas fechas por petición expresa de los bares participantes que consideran noviembre como un mes más flojo”.

La consumición de tapa con copa de vino, caña o refresco tendrá un precio de 4 Euros y de 2’50 Euros sin bebida, y se podrán consumir en horario de mediodía a excepción de la tapa dulce propuesta por The Green cuyo horario será de 15:00 a 18:00. Todos aquellos consumidores que completen su cartilla con al menos seis de las siete tapas degustadas optarán a ganar un viaje de fin de semana para dos personas, mientras que los establecimientos mejor valorados ganarán campañas de publicidad en Radio Televisión Socuéllamos.

El presidente de AESO, Francisco Santos, ha invitado a todos los vecinos de Socuéllamos y de poblaciones cercanas a participar, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento con esta y otras iniciativas y ha reafirmado su compromiso por “seguir trabajando para que la hostelería y el comercio puedan beneficiarse de estas campañas”.

Los establecimientos participantes en este ‘Ruta de la tapa’ son: Cervecería La Pinta, El trampantojo, El cocedero de Kiele, The Green, Cafetería 4 Estaciones, Hostal Calcimacu y Restaurante Oasis. La próxima semana el Ayuntamiento de Socuéllamos presentará una nueva iniciativa dirigida al pequeño comercio y gracias a la cual los clientes podrán ganar cenas en los establecimientos participantes en esta ruta.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO