InicioProvinciaDaimielSiete bandas de la provincia actuarán en el 'Popsonic Fest' de Daimiel

Los días 4 y 11 de junio

Siete bandas de la provincia actuarán en el ‘Popsonic Fest’ de Daimiel

El estudio de grabación Popsonic Recordings reunirá a siete bandas de la provincia de Ciudad Real en la primera edición del Popsonic Fest 2022. Los conciertos se celebrarán los días 4 y 11 de junio en la sala La Casa con Ruedas de Daimiel, situada en la Avda. Innovación, 1, Polígono Industrial Daimiel Sur. La intención es dar visibilidad a los grupos que desarrollan su carrera artística en Ciudad Real en un evento que sirva, además, como punto de encuentro de la variada escena musical de la provincia.

El primer día (4 de junio) actuarán Pintxo Montuno (Malagón), The Víboras (Ciudad Real) y La Jaula (Almagro). El comienzo de los conciertos está previsto para las 22:00 horas. Las entradas, a un precio de 6 euros, se venderán en taquilla, pero pueden reservarse en el mail info@popsonic.net.

El 11 de junio, desde las 21:00 horas, será el turno de Marciano Saavedra, Rey D’Amarillo y Mac Macliu, los tres de Ciudad Real, y de Frágiles, que llegan desde Valdepeñas para cerrar el cartel. El precio de las entradas para este segundo día de conciertos es de 8 euros y también están disponibles para reserva.

Para ir calentando motores, ya están disponibles en Spotify y Youtube listas de reproducción con la música de las bandas participantes. Si necesitas más información puedes solicitarla en el mail info@popsonic.net o en el teléfono 606923356.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO