InicioPuertollanoSierra denuncia en Puertollano que Sánchez "negocia con Bildu y ERC para...

Así lo ha dicho en una rueda de prensa en Puertollano el alcalde de Daimiel y presidente del Grupo Popular en la Diputación

Sierra denuncia en Puertollano que Sánchez «negocia con Bildu y ERC para cumplir con su objetivo de seguir en el poder»

El alcalde de Daimiel y presidente del Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, Leopoldo Sierra, ha comparecido en la sede del PP de Puertollano donde ha criticado que el Gobierno de Sánchez “negocie la reforma del delito de sedición para conseguir el apoyo de ERC. Quieren modificar el código penal para rebajar esas penas”. Además, señala que “García-Page sabe que son medidas que debilitan a España y a las instituciones”.

“Es necesario que no se gaste más de lo que se ingresa, que sean unos presupuestos reales, si seguimos con gasto descontrolado hipotecamos las futuras generaciones”, refiriéndose así al proyecto de presupuestos de Pedro Sánchez que traen “más deuda y más gasto para salir de la crisis, pan para hoy y hambre para mañana”.

Sierra lamenta que se “negocie con Bildu porque los necesitan para cumplir con su objetivo de mantenerse en el poder. Bildu pide acercamiento de presos y ahí los tienen. La historia está para recordarla, con ETA empezó el terror y la sinrazón, 853 asesinatos, 3.500 atentados y 377 crímenes sin resolver. Un partido que apoya a terroristas sustenta a este Gobierno para apoyar los presupuestos”, argumenta.

A nivel regional, el alcalde de Daimiel critica que García-Page “vuelve a prometer que en el primer trimestre de 2023 quiere tener negociada y consensuada la ley de una carrera profesional en el ámbito sanitario. Lo que hay que hacer es cumplir con el compromiso. Que le explique los sindicatos y cumpla con su compromiso el desarrollo de una carrera que continúa suspendida”, finaliza.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO