InicioProvinciaSerrano y García Cervigón se alzan con la victoria en el 10K...

Ambos han marcado los mejores tiempos, con récord incluido en categoría masculina

Serrano y García Cervigón se alzan con la victoria en el 10K Antonio Serrano ‘Memorial Julián Delgado’ de La Solana

Francisco Serrano y Rosario García Cervigón se han alzado este domingo con sendas victorias en la décimo octava prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial. Un 10K Antonio Serrano “Memorial Julián Delgado” de La Solana que contado con la participación de 650 atletas y en el que se ha establecido un nuevo récord en categoría masculina.

De este modo, Francisco Serrano ha batido su anterior marca en La Solana, también récord de la cita, entrando en meta en 30 minutos u 43 segundos. Lo que le ha supuesto su segunda victoria de la temporada y séptima en su histórico en el Circuito. El segundo clasificado ha sido Imanol Cruz con un tiempo de 32 minutos y 33 segundos y el tercero Andy Morales, con 32 minutos y 42 segundos.

En categoría femenina el triunfo ha sido para Rosario García Cervigón, con un crono de 37 minutos; lo que le ha servido para lograr también su segunda victoria en 2022 y la octava en su acumulado. Tras ella, Esther Jiménez de los Galanes ha marcado 37 minutos y 45 segundos y Mercedes Romero ha terminado tercera con 39 minutos y 33 segundos.

Tras la disputa de esta cita, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la Media Maratón Rural de Miguelturra, del 20 de noviembre, y para el 10K de Daimiel del 11 de diciembre. Con estas dos carreras concluirá la temporada 2022.

blank
blank

Clasificación general

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO