InicioRegiónSerrano señala que el cambio "con todos" de Núñez se basa en...

Incide en que “no podemos consentir” que García-Page "pida el voto para Sánchez desde la Presidencia de la Junta"

Serrano señala que el cambio «con todos» de Núñez se basa en «el trabajo, la empatía y el planteamiento de soluciones»

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha afirmado que el cambio ‘con todos’ que propone el presidente regional, Paco Núñez, se basa en “el trabajo, la humildad, la empatía y el planteamiento de soluciones”.

Así, ha destacado que los castellanomanchegos “no podemos consentir” que Emiliano García-Page pida el voto para Pedro Sánchez desde la Presidencia de la Junta de Comunidades.

“Lo que está en juego es la gestión, pero también la Democracia, la unidad de España y el régimen de derechos y libertades que nos hemos dado y que está en riesgo por culpa del socialismo”, ha incidido.

Una deriva, según ha continuado Serrano, de la que “no solo son responsables los socios de Sánchez, sino también todos los dirigentes socialistas, como Page, que son consentidores y colaboradores necesarios de sus desmanes”.

Y, ante esto, el PP tiene proyecto, equipo y capacidad para liderar el futuro de Castilla-La Mancha. Así, el vicesecretario de Comunicación del PP-CLM ha recordado que ayer Núñez apostó por mejorar la sanidad, la educación, la política social o el tercer sector.

Además, mejorar la situación económica de la región, bajando impuestos y devolviendo a los castellanomanchegos los mil millones de euros que ha recaudado de más el Ejecutivo autonómico.

Serrano ha recordado el acuerdo alcanzado por Paco Núñez con los presidentes de la Comunidad de Madrid y Andalucía, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, para poner en marcha un eje de crecimiento del sur de Europa con el objetivo de que Castilla-La Mancha “llegue a donde se proponga y se libre del cortapisas del socialismo”.

“Bajando impuestos se recauda más y se fortalecen los servicios públicos, por ello Andalucía y Madrid son espejos donde mirarnos porque son dos regiones con las que el efecto frontera se acucia y a donde la fuga de empresas es evidente”.

Serrano ha llamado a la reflexión a los castellanomanchegos en este año del cambio, para que piensen si Castilla-La Mancha “está en el lugar donde le corresponde” o si “tenemos una barrera en forma de socialismo que nos ha coartado el desarrollo los últimos años”. “Page es el presidente que en los peores momentos no ha estado y cuando ha estado ha insultado a todo el mundo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO