InicioRegiónSerrano recuerda a García-Page que "no puede seguir impasible mientras esta región...

"Es hora de que abandone la desconexión que tiene con la realidad", indica

Serrano recuerda a García-Page que «no puede seguir impasible mientras esta región tiene los peores datos de inflación»

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha recordado a García-Page que “no puede seguir impasible” mientras nuestra región tiene, mes tras mes, los peores datos de inflación de toda España. “Es hora de que abandone la desconexión que tiene con la realidad”.

Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha señalado que es el momento de que se produzca un cambio ante la gestión desastrosa de los Gobiernos socialistas y que, de manera inmediata, tanto Sánchez como Page “atiendan” a las medidas que está planteando el PP para la recuperación económica y social de España y Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha advertido que, ante una situación “lo suficientemente grave”, Page debería acometer de manera urgente una bajada generalizada de impuestos, ya que, Castila-La Mancha es la región donde vivir supone un 25 por ciento más caro que en el resto de España, así como tenemos los sueldos más bajos y lideramos la pérdida de poder adquisitivo en relacional resto de comunidades del país.

Además, ha recordado que somos la cuarta comunidad más pobre y que la calidad de vida en nuestra región, – en términos económicos-, es un 18 por ciento peor que en España.

Por ello, ha insistido que, ante la gravedad de la situación, el PSOE debería salir de su “letargo” y aplicar las medidas que todos los ciudadanos esperan para “aliviar” la situación económica que se ha vuelto insostenible desde hace muchos meses.

Serrano ha asegurado que “no es de recibo” que Castilla-La Mancha un mes más se la comunidad con peores datos de inflación de toda España, con un 12,7 por ciento, convirtiéndonos en la región donde se ha incrementado la inflación en 2,5 puntos más que la media nacional y un 2,1 por ciento más que el resto de comunidades.

“No tiene ningún sentido que Page siga enfrascado en una política que ha demostrado ser un fracaso cuando nuestra región no deja de liderar el ranking de mayor inflación y empobrecimiento constante”, ha indicado.

Y, ante esto, nos encontramos con un consejero de Hacienda que ha llegado a afirmar que la inflación “no le preocupaba” y, además, el propio Page ha asegurado que la recaudación que se ha producido en materia de impuestos en más de 15 mil millones de euros, es “una miseria”.

Además de esto, ha recordado que, si en materia económica Page ha demostrado ser un “desastre”, en materia sanitaria “no se queda atrás”, ya que, hoy hemos conocido que los propios sindicatos de enfermería han denunciado el “intolerable” colapso de las urgencias del nuevo Hospital de Toledo, acumulándose hasta 60 pacientes en los pasillos afectando así a los profesionales sanitarios y a la calidad asistencial del paciente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO