InicioRegiónSerrano recalca que 2023 "es el año del cambio político en España...

“La región es la peor alumna con el peor profesor, un García-Page que ha empobrecido a los castellanomanchegos”, denuncia

Serrano recalca que 2023 «es el año del cambio político en España y en Castilla-La Mancha»

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha recalcado hoy que el año 2023 será el año del “cambio político” en España y nuestra región, ya que, esta comunidad es la “peor alumna y tiene al peor profesor, un Page que ha empobrecido a todos los castellanomanchegos”.

Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha insistido en que el cambio se va a producir en 2023, y lo hará en una primera etapa en Castilla-La Mancha el próximo 28 de mayo con el presidente Paco Núñez, y, posteriormente, en España con Feijóo.

En este sentido, ha asegurado que así quedó reflejado el pasado sábado en la presentación de los candidatos autonómicos que tuvo lugar en Zaragoza. “Mientras el PSOE huye de hacerse cualquier tipo de foto o encuentro con Pedro Sánchez, el PP volvió a exhibir la unidad y la necesidad del cambio que se tiene que producir en todos y cada uno de los territorios.

De esta manera, se ha referido a la información publicada en el día de ayer del portal de seguimiento demoscópico que analiza la tendencia electoral de manera permanente y que indica una clara victorial del PP en Castilla-La Mancha con Paco Núñez al frente.

Serrano ha recordado que el PP superaría a escaños al PSOE, una tendencia que ya “venimos apuntando” a lo largo de los últimos meses y que, estudio tras estudio, se está apuntalando como consecuencia de la deriva política de Page y de su Gobierno por su mala gestión económica y de los servicios públicos.

Así mismo, ha señalado que esta situación se puso de manifiesto el pasado sábado en Zaragoza donde quedó claro que las comunidades gobernadas por el PSOE tienen un denominador común que es un balance de gestión económica pésimo.

Serrano ha advertido que “dentro de lo malo” Castilla-La Mancha es lo “peor”, ya que la nefasta gestión de Page ha provocado una pérdida de poder adquisitivo a los castellanomanchegos. “Es el mayor recorte jamás visto, un recorte de más del 6 por ciento que empobrece a los ciudadanos como consecuencia de la alta inflación”.

Además de esto ha denunciado que Castilla-La Mancha lidera el empobrecimiento de sus ciudadanos con una inflación que se sitúa en el 6.8 por ciento, lo que se traduce en salarios más bajos y mayor poder adquisitivo de sus ciudadanos.

También ha lamentado que se trata de una inflación que es un 20 por ciento superior a la media nacional y que dentro de este “mal contexto nacional del país”, a nivel económico Castilla-la Mancha es la “peor”. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO