InicioRegiónSerrano pide al PSOE de Cuenca "que exija a Sánchez que abandone...

Urge a García-Page a que "exija la convocatoria urgente del Comité Federal para expresar el sentir general de todos los castellanomanchegos que se oponen a ese tipo de barbaridades”

Serrano pide al PSOE de Cuenca «que exija a Sánchez que abandone la derogación del delito de sedición por aprobar los PGE»

El vicesecretario de Comunicación del PP-CLM, Santiago Serrano, ha exigido al PSOE de Cuenca “que exija a Pedro Sánchez que abandone el desmán y el cambio de cromos que va a suponer la derogación del delito de sedición por la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para mantenerse unos meses más en el poder”.

Así se ha pronunciado hoy frente a la sede del Partido Socialista de Cuenca, donde ha avanzado que el PP va a llevar al Pleno de mañana una moción el esos términos, y “tan responsable de ese desmán de Pedro Sánchez es Darío Dolz y el PSOE local porque es el partido quien sustenta a Sánchez”.

En ese sentido, ha apuntado que esa iniciativa legislativa, la ha ejercido el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, “liderado y encabezado en Castilla-La Mancha por el secretario de organización de Emiliano García-Page”.

Sobre Page ha reseñado que los castellano-manchegos “sólo han oído soflamas, pero ningún tipo de acción” para cumplir lo que en su día dijo: “que antes de romperse España se rompería el PSOE, y esto no está siendo así”.

De hecho Pedro Sánchez “está perpetrando un auténtico despiece nacional, con el consentimiento y con la colaboración necesaria de todos los barones”. Por eso ha pedido a Page, “que si de verdad está preocupado por el futuro de este país y evitar barbaridades como la Ley del ‘Sí es Sí’, exija la convocatoria urgente del Comité Federal” para expresar “el sentir general de todos los castellano- manchegos que se oponen a ese tipo de barbaridades”.

Además, Page puede hacer mucho más, como ordenar a sus diputados “que voten en contra de este atentado contra la Constitución y contra la unidad de España que está perpetrando Pedro Sánchez” y que está teniendo como colaboradores a todos los diputados del Partido Socialista, a los concejales del PSOE de Cuenca y a toda la estructura federal autonómica y local del partido

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO