Serrano: "Picazo se ha plegado a García-Page y al socialismo más rancio de todo el país"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Antonio Serrano, ha lamentado la actitud de Ciudadanos y de su presidenta autonómica, Carmen Picazo, que solo aspira a “seguir apuntalando los gobiernos socialistas en la región” como viene realizando “desde el inicio de la legislatura”.

Serrano ha asegurado, tras las declaraciones de la líder de Cs en CMM, que “es triste” ver como un partido que se “autodenomina como liberal” se está plegando a “Page y al socialismo más rancio de todo el país”.

“Es absolutamente lamentable que Ciudadanos, en un gran alarde de regeneración democrática, únicamente esté pensando en apuntalar gobiernos de un partido que lleva casi 40 años gobernando la región”, ha aseverado el vicesecretario de Organización del PP-CLM.

Serrano ha incidido en que, en caso de que el PSOE de Page conserve algún gobierno municipal, “ya tenemos claro quién será su socio, que no es otro que Ciudadanos”, aquellos “que llegaron a la política para renovarla y que en solo unos años están en pleno proceso de descomposición por sus nefastas decisiones y su escaso nivel político”.

El vicesecretario del PP regional ha recordado que Ciudadanos, con Carmen Picazo a la cabeza, se plegó al socialismo desde el inicio de la actual legislatura. “Regaló gobiernos municipales al PSOE a cambio de nada y se convirtió en su gran socio en las Cortes de Castilla-La Mancha para únicamente recibir el ninguneo de Page”.

“Picazo eligió el camino del socialismo en Castilla-La Mancha, en Albacete, en Ciudad Real o en Guadalajara, así como en cientos de municipios de la Comunidad Autónoma. Estos son los liberales castellanomanchegos”, ha indicado.

Serrano ha preguntado a los dirigentes de Ciudadanos, que según todas las encuestas desaparecerán de las Cortes regionales, así como de la casi totalidad de los municipios de la Comunidad Autónoma, de qué “ha servido su labor durante estos últimos cuatro años” de los que únicamente se recordará “su entrega más absoluta a los socialistas”.

Comentarios