InicioRegiónSerrano lamenta "la nueva oportunidad perdida por García-Page para defender a España"

"Ha votado del lado del sanchismo y en contra de la Constitución", denuncia

Serrano lamenta «la nueva oportunidad perdida por García-Page para defender a España»

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha aseverado que ayer, en el pleno de las Cortes regionales, Emiliano García-Page “volvió a perder una nueva oportunidad” de posicionarse en contra de las decisiones de Pedro Sánchez, pero, en lugar de hacerlo, decidió “ponerse nuevamente del lado del sanchismo y en contra de la Constitución”.

Así lo ha indicado Serrano en rueda de prensa en la sede regional del PP, donde ha incidido en que los castellanomanchegos esperaban que Page, como representante ordinario del Estado en la región, “se pusiese del lado del Estado y defendiese la Democracia”.

El vicesecretario de Comunicación del PP-CLM ha criticado que Page “se muestre escandalizado” ante las actuaciones de Sánchez en los medios de comunicación, pero a la hora de votar “lo hace obedientemente”, por lo que “no tiene ni palabra ni credibilidad”.

Por ello, Serrano ha destacado que en un momento como el actual, en el que está en juego la Democracia y el Estado de Derecho, así como la igualdad ante la Ley, “no cabe ponerse de perfil y no caben más declaraciones en los medios de comunicación si no van acompañadas de hechos”.

El dirigente del PP-CLM ha preguntado a Sánchez y a Page “hasta cuándo van a seguir en su deriva independentista”, ya que en los momentos actuales solo hay dos opciones “o se está con la Constitución o se está con el independentismo”. “Page ha demostrado de forma obediente y seguidista que está del lado de los independentistas porque así lo ha expresado con su voto”, ha añadido.

“Es absolutamente fundamental y vital para Castilla-La Mancha que Page esté a la altura de las circunstancias”, ha incidido, porque “es el momento de que haga valer su condición de presidente y responda con altura de miras”, ya que los pensamientos que “supuestamente tiene no van acompañados con hechos” algo que demuestra que Page sigue siendo el político “más cínico, hipócrita y cobarde a la hora de defender los intereses de Castilla-La Mancha”.

Así, ha criticado la “deriva independentista” y de “despiece nacional” del PSOE que “perjudica gravemente los intereses de Castilla-La Mancha”, algo que ha quedado plasmado en los Presupuestos Generales del Estado “que perjudican gravemente los intereses de la región porque no muestran las inversiones necesarias para esta tierra”.

Por todo ello, Serrano ha instado a Page y a los diputados nacionales, entre los que se encuentra su número 2 en la región, a rechazar la con su voto la alteración que se quiere hacer a la hora de elegir a los miembros del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, así como rechazar la modificación del Código Penal y con ello rechazar la eliminación de la sedición y de la rebelión.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO