InicioPuertollanoSegundo derrumbe en Puertollano en la misma semana, esta vez con cuatro...

Las fachadas de dos viviendas y parte de un tejado se han venido abajo, al igual que sucedió el pasado lunes con otro inmueble en la calle San Manuel

Segundo derrumbe en Puertollano en la misma semana, esta vez con cuatro coches afectados en la calle Pizarro

Las fachadas de dos viviendas y parte de un tejado se han derrumbado en la calle Pizarro de Puertollano, cayendo los escombros sobre cuatro vehículos que se encontraban aparcados en la zona. Los hechos tuvieron lugar a lo largo de la noche del pasado viernes y, afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente los bomberos del Parque de Puertollano para retirar los escombros caídos sobre los vehículos y para sacar los cables del tendido eléctrico que se encontraban enterrados entre ellos, todo ello con la colaboración de la Policía Local. Asimismo, este sábado por la mañana bomberos y agentes han vuelto a la zona para comprobar el estado de las viviendas colindantes.

Este es el segundo derrumbe que tiene lugar en Puertollano después de que el pasado lunes se produjese la caída parcial del tejado y de la fachada de una vivienda en la calle San Manuel, en ese caso también sin víctimas personales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO