InicioComarcaAlmodóvar del CampoSe espera un "lleno absoluto" en la actuación de Inma Vilchez este...

Presentará su nuevo disco ‘Suerte Suprema’ a partir de las 22:00 horas

Se espera un «lleno absoluto» en la actuación de Inma Vilchez este viernes en la caseta ‘Los Patios’ de la Feria de Almodóvar

Se espera lleno absoluto para la actuación de Inma Vilchez este viernes 25 de marzo en la caseta ‘Los Patios’ de Almodóvar del Campo. Y es que es enorme la expectación que ha levantado “la nueva sensación del flamenquito”, que presentará su nuevo disco ‘Suerte Suprema’ a partir de las 22:00 horas, aunque la apertura será una hora antes en la caseta ubicada en el Recinto Ferial.

Inma Vilchez, iliturgitana y maestra

Nunca antes se dedicó al mundo de la música hasta que uno de sus temas ‘de taurinas maneras’ le dio la oportunidad de poder dedicarse a ello de lleno. Aficionada taurina, enamorada del campo bravo y defensora del mundo del toro sin complejos. Aficionada a la poesía.

Su primer trabajo ‘de taurinas maneras’ salió a La Luz en 2015. En 2018 lanza su nuevo trabajo ‘Cambio de tercio’ ambos dedicados a sus aficiones y a la defensa de sus tradiciones.

Enamorada de su tierra. Enamorada del campo en general, la caza y los galgos.

Autora de todas las letras de sus canciones. Una de ellas describe sus aficiones, las que defiende en cada una de sus canciones:

Me gusta el campo

Me gusta el flamenco

Me gusta la doma

Me gustan los perros

Me gusta la caza

Me gusta el toreo

Son las cosillas por las que muero …

Con muchos proyectos nuevos por delante entre ellos terminar de escribir un libro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO