InicioPuertollanoSatisfacción en la Junta por la recuperación del Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid a...

Entrará en funcionamiento a partir del 3 de abril

Satisfacción en la Junta por la recuperación del Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid a primera hora de la mañana

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha celebrado que el Renfe vaya a recuperar el tren Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid a primera hora de la mañana.

El delegado de Fomento en Ciudad Real, Casto Sánchez, ha asegurado que “este servicio formaba parte de las reivindicaciones que el presiente García-Page ha hecho en varias ocasiones al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana” y ha celebrado que Renfe lo ponga en funcionamiento “ya que ofrece una alternativa de movilidad a muchos estudiantes y trabajadores de la provincia”.

El nuevo servicio de tren Avant que entrará en funcionamiento el próximo 3 de abril saldrá de Puertollano a las 7:25, llegará a Cuidad Real a las 7: 42 y finalizará el trayecto en la estación de Atocha a las 8:38 de la mañana. A su vez, se recupera la circulación de los domingos del tren Avant 8170, que saldrá desde Madrid a las 17:20 h y llegará a Puertollano a las 18:33 h.

Además, según ha informado Renfe se va a recuperar la circulación de los domingos del Avant con salida en Madrid a las 17:20 que llega a Puertollano a las 18:33 que va a circular todos los días excepto los sábados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO