InicioPuertollano"Satisfacción" en el PSOE por el "ejemplo de unidad" en la elección...

Una vez finalizado el proceso reglamentario al que la militancia socialista estaba convocada

«Satisfacción» en el PSOE por el «ejemplo de unidad» en la elección de Muñiz como cabeza de lista para la Alcaldía de Puertollano

El secretario general del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero, se ha felicitado de la «unidad reflejada» por parte de la militancia en la elección de Adolfo Muñiz como cabeza de lista de la agrupación socialista para las elecciones municipales del próximo 2023. Una vez finalizado dicho proceso reglamentario al que la militancia socialista estaba convocada.

Muñiz asumió la Alcaldía de Puertollano en julio de 2021, su mandato ha estado marcado por el «avance en los proyectos de inversión pública y el impulso empresarial vinculado a las nuevas energías como el hidrógeno verde».

Con la finalización de este proceso, los y las socialistas de Puertollano ponen rumbo a revalidar la confianza mayoritaria de la ciudad, para que el «ritmo de todas las inversiones que se están realizando no se paren».

Unas inversiones «fundamentales», como la construcción del nuevo hospital, la Variante Norte, la mejora del Paseo de San Gregorio, la comisaria de Puertollano, la reforma del Cuartel de la Guardia Civil o de los Juzgados que «solo los socialistas son garantías para su desarrollo y culminación», argumentan.

Tras la decisión por parte de la militancia de apoyo a Adolfo Muñiz como cabeza de lista del PSOE en las próximas elecciones municipales, desde la agrupación socialista «seguirán trabajando para ofrecer a la ciudadanía la propuesta que afiance el Puertollano de presente y futuro», añaden.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO