InicioProvinciaSanta Cruz de Mudela invierte más de 120.000 euros en mejorar varios...

Por ellos circulan gran cantidad de vehículos agrícolas

Santa Cruz de Mudela invierte más de 120.000 euros en mejorar varios caminos públicos de la localidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha invertido más de 120.000 euros en renovar cinco caminos públicos de la localidad con el objetivo de mejorar el tránsito de los vehículos agrícolas que a diario circulan por los mismos, además de facilitar la práctica deportiva a los senderistas, corredores y ciclistas que transcurren por ellos.

Unas actuaciones que se han realizado con fondos propios del Ayuntamiento gracias al remanente de tesorería, así como a la subvención nominativa que la Diputación Provincial de Ciudad Real concedió al Consistorio santacruceño para dicho fin.

En concreto, se han acometido mejoras en la vía de servicio de la Autovía A-4, en el camino de las Norias, así como en los caminos que llevan a la depuradora y a las dos estaciones de bombeo de agua residuales. Además, con esta inversión también se han construido varios pasos elevados en la avenida de los Mártires con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha destacado esta importante inversión que se ha realizado en la localidad y de la que se beneficiarán todos los vecinos y vecinas, especialmente, aquellos agricultores y ganaderos que se dirigen cada día a sus explotaciones agrarias o ganaderas a través de estos caminos.

García Mayordomo ha querido agradecer una vez más a la Diputación y a su presidente, José Manuel Caballero, por la magnífica colaboración que existe entre el Ayuntamiento y la institución provincial, así como por la labor que realizan por mejorar los pueblos más pequeños y con menos recursos económicos.

Además, la alcaldesa ha recordado la reciente inauguración de la renovada avenida Pío XII de la localidad, una de las arterias principales de Santa Cruz de Mudela y que también se ha actuado sobre ella. “Sumando todo, entre la Diputación y el Ayuntamiento hemos invertido casi 360.000 euros en mejorar las calles y los caminos de nuestro municipio, con el objetivo de que nuestros vecinos y vecinas gocen de una mayor calidad de vida y bienestar”, ha remarcado la primera edil.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO