InicioProvinciaSanta Cruz de Mudela invertirá más de 100.000 euros en la urbanización...

Con calzada asfaltada, acerados, alcantarillado y alumbrado público

Santa Cruz de Mudela invertirá más de 100.000 euros en la urbanización de dos calles

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela invertirá 102.000 euros en la urbanización de las calles Valencia y Alicante de la localidad.

Ambas calles, situadas en el extremo sureste del municipio, se encontraban sin urbanizar. Ahora, gracias al compromiso del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela con sus vecinos, estas dos vías se urbanizarán, dotándolas de calzada asfaltada, acerados, así como de red de alcantarillado y saneamiento, a la vez que se mejora el drenaje de las mismas.

La ejecución también contempla dotar a estas dos vías, que actualmente se encuentran sin urbanizar, de alumbrado público.

Las obras se encuentran en proceso de licitación por un importe de 102.393 euros y, una vez adjudicadas, el plazo de ejecución de las mismas será de dos meses.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha destacado que éste era uno de los compromisos que adquirió el actual equipo de Gobierno con los vecinos del municipio, los cuales, por fin verán culminado este proyecto en breve.

En este sentido, la primera edil ha puesto en valor el esfuerzo que está realizando el Consistorio santacruceño por adecuar las vías, tanto urbanas como no urbanas, con el fin último de mejorar la calidad de vida de los y las habitantes del municipio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO