InicioPuertollanoMulta de 750 euros a un establecimiento de Puertollano por vender alcohol...

En la barriada Fraternidad

Multa de 750 euros a un establecimiento de Puertollano por vender alcohol fuera de horario

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha sancionado con 750 euros a un establecimiento comercial por una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en la barriada Fraternidad, tal y como ha informado la concejal, Noelia Caballero.

Además, un vecino ha sido sancionado con 750 euros por infracción grave de la normativa municipal por perturbar mediante ruidos de música muy alta con unos grandes altavoces que afectan a la tranquilidad y descanso del vecindario en la plaza de la Mancha, según denuncia de la Policía Local.

También un vecino ha sido multado con 300 euros por ocasionar molestias al vecindario del centro de la ciudad en plena madrugada por ruidos y hablar en tono muy alto.

Por último, se ha sancionado con 100 euros por infracción leve por encontrarse consumiendo litronas en un banco de la plaza del Minero.

Noelia Caballero apeló al cumplimiento de las normas y a la buena convivencia de los vecinos para garantizar el descanso de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO