InicioPuertollanoSan Fernando de Henares apuesta por el puertollanense 'Suko' para fomentar el...

Como protagonista de una campaña del Ayuntamiento bajo el lema 'Compra en Sanfer'

San Fernando de Henares apuesta por el puertollanense ‘Suko’ para fomentar el comercio local (con vídeo)

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, y la concejal de Comercio, Lorena Galindo, han presentado una nueva iniciativa destinada a fomentar el consumo en el comercio local que tiene al puertollanense ‘Suko’ como protagonista y que dio su pistoletazo de salida el pasado 24 de junio, con el lema ‘Compra en Sanfer’, y que se prolongará hasta el 25 de julio.

Con este objetivo se desarrollará una intensa acción divulgativa en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) dirigida a reforzar los numerosos beneficios de los establecimientos de proximidad, como trato personalizado y la cercanía o, incluso, la sostenibilidad, porque se evita hacer uso del vehículo privado para los desplazamientos. También pretende ‘desmontar’ falsos mitos, entre ellos, que es más caro, o que no dispone de una amplia gama de productos o servicios. “Esperamos que sea un éxito y que nos sintamos identificados/as con esta campaña, porque nos transmite el valor que tiene nuestro comercio, que son nuestros/as vecinos/as”, indicó la edil del área, Lorena Galindo.

Para ello, se han elaborado cinco ‘mini-vídeos’, de un minuto de duración, que reflejan las importantes ventajas del consumo en la localidad frente a las grandes superficies; y que concluirá con la publicación de un divertido cortometraje final. Y todos están protagonizados por Sergio González ‘Suko’, cómico y guionista del programa de televisión ‘El Hormiguero’, que aporta un toque ameno y diferente. “El comercio local nunca falla, es el comercio que siempre está, el comercio que hace ciudad… porque sin ellos/as, San Fernando de Henares sería un municipio sin vida y, aquí, tenemos de todo y se cubre cualquier necesidad, y desde el equipo de Gobierno vamos a seguir en esta línea, con propuestas encaminadas a promocionar nuestras tiendas y negocios de hostelería, que son motor de nuestra economía”, manifestó el regidor.

La propuesta se completa con diez ‘post’ bajo lemas como ‘Comprar en Sanfer… es dar vida a los barrios’, ‘Comprar en Sanfer… es apoyar a tus vecinos/as’ o ‘Comprar en Safer es… confianza’. También se han distribuidos carteles físicos por la localidad y ya se han instalado una lona.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO