InicioPuertollanoSalvar el orgullo y retrasar el descenso matemático, objetivos del Calvo Sotelo...

Este domingo a partir de las seis de la tarde en el Cerrú

Salvar el orgullo y retrasar el descenso matemático, objetivos del Calvo Sotelo Puertollano ante el Alzira

A once puntos de la salvación cuando restan solo doce por disputarse, que el Calvo Sotelo Puertollano pierda la categoría es tan solo cuestión de tiempo. La salvación es una utopía y, por lo tanto, al conjunto minero tan solo le queda salvar el orgullo en estos últimos cuatro partidos de la temporada, intentando retrasar así su descenso matemático lo más posible. El primero de estos delicados envites será este domingo en el Cerrú ante el Alzira (CMMPlay, 18:00 horas), en el penúltimo partido de los azules en casa.

Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo, lo tiene claro: “dentro del sufrimiento o la amargura de la afición, vamos a intentar que, al menos, este domingo, puedan ver a un equipo reconocible y con el que se sientan identificados”. Y esa es su misión una vez abandonada la calculadora. El objetivo es ganar este partido, y luego ya se verá cómo se afronta el siguiente. Para ello, el técnico sevillano no podrá contar ni con Loro ni con Javi Sánchez, por lesión, aunque el resto de la plantilla estará disponible.

El Alzira, por su parte, es séptimo y lucha por hacerse con uno de los puestos que dan derecho a disputar los playoffs de ascenso. Tras ganar en la última jornada 1-0 al Mar Menor, los valencianos quieren finalizar la temporada en la parte alta de la clasificación y apurar así sus opciones de jugar, la próxima campaña, en la flamante Primera RFEF, paso previo a la Segunda División.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 31 en el Grupo V de la Segunda RFEF

Calvo Sotelo Puertollano – Alzira

Mar Menor – Socuéllamos

Intercity – Atlético Pulpileño

Recreativo Granada – Atlético Levante

Marchamalo – El Ejido

Toledo – La Nucía

Atlético Mancha Real – Eldense

Águilas – Hércules

Melilla – Real Murcia

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO