InicioPuertollanoSalesianos Puertollano y Calvo Sotelo femenino se miden este martes en un...

A partir de las 17:30 horas en el Pabellón 'Santiago Cañizares'

Salesianos Puertollano y Calvo Sotelo femenino se miden este martes en un partido benéfico

Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguetes ni comida’, las chicas del Merkocash Salesianos Puertollano y del Calvo Sotelo Puertollano Femenino disputarán un partido benéfico, por segundo año consecutivo.

Será el martes día 3 de enero, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, cuando los conjuntos cadetes de ambas entidades den el pistoletazo de salida a esta bonita iniciativa, para terminar con un doble encuentro entre los conjuntos senior de ambos equipos, en el que las jugadoras de ambos equipos, se medirán en un entretenido encuentro, donde lo principal será recaudar juguetes y comida que se destinarán a las familias más vulnerables, en una causa justa y solidaria.

Para asistir al citado encuentro, la entrada será un juguete en buen estado, un un Kg de alimentos no perecederos, productos de higiene o ropa de niños hasta seis años. Todo lo recaudado será donado a asociaciones no lucrativas de Puertollano, que se encargarán de posterior reparto, atendiendo a las necesidades reales de las familias beneficiarias.

Desde ambos clubes se anima a los aficionados de Puertollano y su comarca a disfrutar de una tarde de convivencia, contribuyendo con su presencia a hacer un poco más felices a los más necesitados de la ciudad.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO