InicioPuertollanoSalesianos Puertollano y Artilleros miden este sábado su buen estado de forma

A partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de 'La Elipa' de Madrid

Salesianos Puertollano y Artilleros miden este sábado su buen estado de forma

Nuevo desplazamiento del Merkocash Salesianos Puertollano, esta vez hasta tierras madrileñas, para dirimir una nueva jornada de este igualado IV Grupo de la Segunda División Femenina. Un duelo con un equipo recién ascendido que está haciendo muy bien las cosas y que se ha instalado en mitad de la tabla clasificatoria, merced a sus buenos resultados en este primer cuarto de liga que se lleva celebrado y que querrá quedarse con los tres puntos en juego para seguir en esta cómoda posición.

Será este sábado 26 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Municipal de La Elipa de Madrid, donde se celebrará el encuentro de la 9ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina, que enfrentará las chicas de la C.F.S. Artilleros (8ª clasificadas con 12 puntos) y el Merkocash Salesianos Puertollano (3ª clasificadas con 19 puntos).

Madrileñas y manchegas llegan al encuentro en un gran estado de forma, tras conseguir la última jornada derrotar al rival de turno. Las madrileñas, en su debut en la categoría, le han cogido muy pronto el aire a la competición instalándose en mitad de tabla con un buen bagaje de puntos que les hace jugar sus partidos con tranquilidad. Las manchegas, tras recuperar la senda de la victoria, buscaran una nueva victoria que les permita seguir al acecho de las posiciones privilegiadas en la tabla clasificatoria y certificar cuanto antes su primer objetivo.

 Jaime,  consciente del maratón de partidos que se les avecina sigue preparando a conciencia cada entrenamiento, para seguir recuperando jugadoras que arrastran molestias y llegar en el mejor estado posible a esta exigente fase de la competición. Tras recuperar las buenas sensaciones en el último partido, el técnico puertollanero ha insistido en seguir apuntalando su defensa, lo que les ha permitido ser uno de los equipos menos goleados de la competición, puliendo pequeños detalles en ataque, lo que les ha permitido ser el equipo más goleador, empatadas con Almagro, siguiendo trabajando a conciencia la estrategia que jornada tras jornada va dando los resultados esperados por el cuerpo técnico del conjunto industrial.

Artilleros, una mezcla de veteranía y juventud

Jorge Babio y Diego Vicente formar el tándem que dirige al conjunto madrileño brillantemente. El año pasado, tras realizar una temporada inmaculada consiguieron el ascenso, llevando a las madrileñas a militar en la categoría de plata del futbol sala femenino. El equipo madrileño aúna veteranía y juventud, con jugadoras experimentadas en la categoría bien arropadas con jugadoras recién llegadas que muy pronto le han cogido el aire a la categoría. Las madrileñas son un equipo peleón e intenso, con buen manejo de balón y con facilidad para generar ocasiones de gol, se mueven bien en resultados ajustados y no le pierden la cara al partido hasta el pitido final.

Actualmente el C.F.S. Artilleros de Moratalaz ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos, con 4 victorias y 4 derrotas con 14 goles a favor y 20 en contra. En el Pabellón Municipal de la Elipa ha conseguido 2 victorias y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 6 en contra. En la última jornada consiguió una trabajada victoria frente al Mora FSF por 2 goles a 1. El conjunto madrileño ha incorporado para esta temporada a Laura Coronel y Nerea Rey.

Jaime García: «Todos los equipos sufren en la pista del Artilleros»

Jaime García, técnico del conjunto amarillo decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: «Visitamos una pista muy complicada como la de Artilleros, con el objetivo de seguir sumando puntos y estar arriba aunque sabemos de la dificultad del partido”.

El técnico puertollanero continuó diciendo: “Artilleros es un equipo recién ascendido, con jugadoras con experiencia en la categoría y así se está reflejando en la clasificación, ha sacado partidos muy importantes y en su pista todos los equipos sufren por que deberemos dar lo mejor de nosotras mismas para sacar algo positivo para nuestros intereses”. Para este partido Jaime cuenta con la baja ya conocida de Laloma y H. Carmona que está en la recta final de su recuperación.

Filial

Para terminar, el filial del conjunto amarillo se desplaza hasta tierras toledanas para el domingo, a partir de las 13 h, en el Pabellón Municipal Las Delicias de Mora, rendir visita al Mora FSF “B” dentro de la 5ª jornada de la 1ª Autonómica. El Mora ocupa la 7ª posición con 6 puntos y llegan tras caer derrotadas en Malagón por 4 goles a 3, mientras que el filial amarillo ocupa la 4ª posición con 7 puntos después de conseguir una trabajada victoria frente al CD Toledo. El partido será dirigido por el colegiado Martínez Ruíz del colegio castellano manchego.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO