InicioPuertollanoSalesianos Puertollano y Almagro se enfrentan en el 'Santiago Cañizares' en un...

Este sábado a partir de las 20:00 horas

Salesianos Puertollano y Almagro se enfrentan en el ‘Santiago Cañizares’ en un duelo por todo lo alto

Ya está a la vuelta de la esquina el partido más esperado en el futbol sala femenino provincial, un partido que no deja a nadie indiferente y en el que el buen juego y la emoción están garantizados. Un partido donde sus aficiones vibraran y llenaran de colorido las gradas del Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, un partido que los aficionados al futbol sala tienen marcado en rojo en sus calendarios para no faltar.

Será el sábado a partir de las 20:00 horas cuando el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano vista sus mejores galas para albergar el duelo provincial de la 4ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Femenina entre el Merkocash Salesianos Puertollano (1º clasificado con 9 puntos) y el C.D. Almagro FSF (2º clasificado con 9 puntos), encuentro en lo más alto de la clasificación en el que se espera que haya un gran ambiente con dos aficiones entregadas.

Un partido donde industriales y encajeras llegan con un inicio de liga inmaculado, contando sus partidos por victorias y pese a tener objetivos bien distintos en la liga ambos están encaramados en lo más alto de la clasificación. Tres importantes puntos para acercar un poco más a ambos equipos a sus principales objetivos.

El conjunto rojillo llega en un gran estado de forma,  tras una contundente victoria en su último partido frente al Artilleros, mostrando sus credenciales para optar al final de la temporada al ascenso, mientras que el conjunto industrial en un gran inicio liguero cuenta sus partidos por victorias y espera mostrar su mejor versión para poder seguir encaramadas a lo más alto de la clasificación.,

Las jugadoras de Jaime García, tras su nueva victoria lejos del Santiago Cañizares, siguen trabajando en un gran ambiente pero sin permitirse relajación alguna a sabiendas de la exigencia del partido que tienen a la vuelta de la esquina, por lo que el técnico manchego sigue imprimiendo un alto ritmo a los entrenamientos, insistiendo en afinar su defensa, lo que les ha valido para solo encajar 2 goles en estos tres partidos siendo el equipo menos goleado junto con el Mora, sin descuidar la faceta atacante en la que están destacando este inicio liguero con 13 goles sin olvidarnos por supuesto de ese laboratorio donde Jaime le da forma a la estrategia.

Cuarta temporada consecutiva de Pedro Madrid al frente de las encajeras

Pedro Madrid Gómez, ‘Pedro Madrid’, entrenador ciudadrealeño afronta su cuarta temporada al frente del conjunto encajero al que temporada tras temporada mantiene en los más alto de la clasificación luchando por su máxima meta que no es otra que el ascenso. El conjunto rojillo es el máximo candidato a disputar la fase de ascenso y en este inicio liguero ha empezado marcando el terreno contando sus partidos por victorias, poniendo los cimientos para una gran temporada.

El técnico rojillo mantiene  el armazón del equipo temporada tras temporada con pequeños retoques que mejoran el potencial del equipo encajero, una plantilla con los roles de cada jugadora bien definidos, que funciona como un reloj suizo, con jugadoras como Vera,  Mariajo, Vicky o Rebeca, curtidas en mil batallas. Las encajeras se muestran muy seguras en defensa con una gran portera, muy agresivas en primera línea para recuperar rápidamente y aprovechar la calidad y definición de sus jugadoras entre ellas de Vicky una de sus máximas goleadoras.

Actualmente el CD Almagro FS ocupa la 2ª posición en la tabla clasificatoria con 9 puntos, empatados con el líder Salesianos Puertollano contando sus partidos por victorias con 15 goles a favor, máximo goleador del grupo y 5 en contra. En la última jornada derrotó a Artilles Moratalaz por 7 goles a 1. El conjunto encajero ha incorporado esta temporada a Elena Davila y Marisa desde el Mora FSF y Andrea Benayas del Villacañas FSF.

Jaime García: «Se trata de un partido bonito y especial»

Jaime García hablaba del derbi que vivirán este sábado: “Partido bonito y especial al tratarse de un derbi, pero sabiendo que solo hay 3 puntos en juego, que estamos en la jornada 4 y que esto es muy largo”.

El técnico del conjunto minero continuo diciendo: “Almagro es el claro favorito para liderar la clasificación en este grupo, por trayectoria en los últimos años y por equipo manteniendo el bloque de los últimos 5 años e incorporando a jugadoras que aumentan su potencial. Un equipo a nivel táctico muy bien trabajado y a nivel técnico jugadoras con una gran calidad. Tendremos que hacer un partido muy completo sin renunciar a nuestro estilo e intentando contrarrestar sus armas”.

Para terminar Jaime hablaba de la importancia de la afición para las industriales: “Es un partido donde suele acudir mucha afición y donde se necesita todo su apoyo para que en los momentos más delicados sean nuestra sexta jugadora, espero el espectador se divierta, disfrute e impere la deportividad”, concluía el técnico manchego.

Para este partido Jaime cuenta con las bajas de Lalo que todavía no sabemos el alcance de su lesión de rodilla y la de Guerra que el club sigue trabajando en los trámites burocráticos. El partido dará comienzo a las 20,00 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Cazorla Pérez y Hornero Muñoz del colegio Castellano-manchego.

Filial

Para terminar el filial del conjunto industrial se desplaza hasta Valdepeñas para devolver visita al conjunto vinatero tras el choque en casa del pasado fin de semana. Será el sábado a partir de las 20,30 h cuando el Valdepeñas FSF y el Merkocash Salesianos Puertollano dirimirán su partido en el Pabellón del Virgen de la Cabeza.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO