InicioPuertollanoSalesianos Puertollano y Almagro pugnarán este martes por un pase a la...

Un clásico del fútbol sala femenino provincial que se disputará a partir de las 20:15 horas en el 'Santiago Cañizares'

Salesianos Puertollano y Almagro pugnarán este martes por un pase a la final del Trofeo JCCM

Ya tenemos a la vista un nuevo duelo provincial, un partido de los más esperados por los aficionados al futbol sala, que no dejará a nadie indiferente y que, duelo tras duelo, va dejando grandes tardes de fútbol sala a dos aficiones entregadas a sus colores que volverán a llenar de colorido las gradas del ‘Santiago Cañizares’. Será con el Salesianos Puertollano-Almagro de este martes a las 20:15 horas en las semifinales del Trofeo JCCM, cuyo vencedor se enfrenará al Chiloeches, que espera ya en la final.

Un partido en el que industriales y encajeras llegan en un gran estado de forma, instaladas en las primeras posiciones de la tabla de clasificación y realizando un juego vistoso para el aficionado. El conjunto de Pedro Madrid, por su parte, es primero y se mantiene invicto, mientras que las jugadoras de Jaime García llegan terceras, siendo hasta el momento la revelación del Grupo 4º de la Segunda División femenina.

Ambos equipos van capeando como pueden la plaga de jugadoras lesionadas o con molestias que la exigente temporada 2022-2023 les está deparando, pero con ganas de afrontar este envite para disputar la final de este prestigioso torneo castellanomanchego.

Jaime García ha explicado antes del partido que su equipo «afronta una semifinal del Trofeo JCCM un poco atípica, en un periodo de temporada que nos viene mal a los dos equipos, pero con la ilusión de poder acceder a la final y conseguir un título que sería el primero para el club”.

El técnico puertollanense señala sobre el rival que Almagro «llega en una dinámica muy positiva, nos conocemos bien los dos equipos y sabemos que será un choque de detalles. La calidad de las jugadoras de Almagro siempre desequilibra los partidos cuando menos lo esperas”.

Para esta semifinal, García subraya la importancia de la afición: “Nos gusta ver el ‘Santiago Cañizares’ lleno y más en este tipo de partidos. Sabemos que siempre nos empujan, pero nos vamos a permitir pedirles un poquito más y que sea la afición la que marque el primer gol, por nosotras no va quedar, estamos seguras que van a disfrutar de un gran partido, de los que hacen afición”.

Para este partido, Jaime García cuenta con las bajas de Lalo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, al igual que H. Carmona, además de las dudas de Pilar, que arrastra molestias por una fascitis plantar y la de varias jugadoras que acabaron con molestias el pasado sábado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO