InicioPuertollano¿Sabes cuál es la gasolinera más barata de Puertollano y de la...

El surtidor de Family Cash en la avenida de Andalucía es la opción más económica

¿Sabes cuál es la gasolinera más barata de Puertollano y de la provincia de Ciudad Real?

Aunque el precio la gasolina haya batido hoy mismo su récord histórico en España y el diésel se haya quedado a nada, puedes buscar la opción más económica en Puertollano a través del Geoportal de Gasolineras el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Los datos utilizados a continuación son de este mismo jueves.


Si hablamos de gasóleo A, es decir, diésel, la gasolinera del Family Cash de la avenida de Andalucía es la opción más económica con un precio por litro de 1,319 euros, seguida por la Petroprix de la calle Cañada Real que la tiene a 1,339 euros. En tercer lugar, se sitúa Carburantes Blue seguido del surtidor del Carrefour y las cinco estaciones de Repsol. Con la gasolina sucede lo mismo, idéntico orden con el precio más económico para la gasolinera del Family Cash con 1,419 euros el litro.

Provincia

Si sales de Puertollano y tienes la suerte o el deber de pasar por Horcajo de los Montes debes saber que allí se encuentra el diésel más barato de toda la provincia, concretamente en la gasolinera Derby ubicada en la carretera de Ciudad Real km 49,2, con un precio litro de 1,249 euros. Nos tenemos que ir hacia el puesto número once para encontrar a la antes mencionada como más económica de Puertollano.

En cambio, quien tenga un vehículo de gasolina y pase por Almedina encontrará el litro a 1,37 euros, concretamente en la Estación de Servicio San Gregorio situada en la carretera Puebla del Príncipe km 1. La Family Cash de Puertollano se sitúa en esta ocasión en el puesto número ocho.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO