InicioPuertollanoSábado noche en Puertollano con tres multas por beber en la calle...

Además, un local ha sido denunciado por incumplir el horario de cierre

Sábado noche en Puertollano con tres multas por beber en la calle y una por duplicar la tasa de alcohol al volante

Noche ajetreada la del pasado sábado a este domingo para la Policía Local de Puertollano, con un total de cinco denuncias por diversas razones. Tres de ellas han sido multas por consumir alcohol en la calle, mientras que un conductor ha sido sancionado por duplicar la tasa de alcoholemia al volante. Por último, un local de la ciudad ha sido denunciado por infringir la normativa sobre el horario de cierre, tal y como han informado los agentes a través de las redes sociales.

Artículos Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Siguen haciendo los antros lo que quieren y este Ayuntamiento no se le ve ninguna intencion de solucionar el problema,es vergonzoso,el local de la calle san gregorio,sigue funcionando a sus anchas,y la policia local sigue diciendo que no se puede aplicar la normativa de convivencia,que eso es una cosa del mismo Ayuntamiento,pues hay dos articulos para poder aplicarlo,pero ni mu,y tambien hay calles peatonales que se llena de gente bebiendo de pie fuera de las zonas de terrazas y no se denuncia a nadie,tenemos un pueblo como eran los del oeste.

  2. Me gustaria Que la persona responsable de este ayuntamiento nos enseñaran a los ciudadanos las sanciones a los antros,y las que se han pagado.

  3. En lugar de quitar comentarios,mandar algun reportero los sabados por la noche a los antros,y luego que haga un buen articulo de los mismos,eso si puede hacerlo libremente.

  4. el pub la luna esta todas las noches a puerta cerrada y la ventana media abierta , se quedan dentro y si llamas al cieerre te dejan entrar , eso es legal o que , o solamente miran los bares por que se retrasen un par de minutos cerrrar , tambien el bar que vende churros y el de pro bajo abren antes de las 6.30 que es cuando legalmente deben abrir los bares no a las 5.30 o todos dentro o todos fuera

  5. Solo una cosa. Que vergüenza me la da gente joven de Puertollano. No tienen valor ninguno. Si en 2010 se le ocurre al Ayuntamiento quitar el botellón, le hubiéramos metido fuego jajajaj. Buen regalo le dejastes realizar a la portavoz de Gobierno. Este año los Reyes traerán rodilleras para todo puertogramo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO