InicioPuertollanoSábado intenso de competición para los equipos del Basket Dentatis Puertollano

El primer equipo masculino jugará en Ciudad Real a las 20:00 horas

Sábado intenso de competición para los equipos del Basket Dentatis Puertollano

Y llegó el momento en el que los tres equipos del Basket Dentatis Puertollano jugasen a la vez en las competiciones de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha. El sábado será un día muy completo de baloncesto que se podrá seguir a través de nuestra la de twitter: @Bpuertollano.

Primero serán las chicas del Basket Dentatis Puertollano Femenino las que salten a la pista en la Villa de Don Fadrique ante el Club Baloncesto Don Fadrique (sábado 17:00). Las chicas intentarán mantener su imbatibilidad en lo que llevamos de temporada ante un equipo que también ganó su primer partido.

Más tarde, a las 19:00 horas, serán los juniors de Andrés Flores y Mario Rubira los que se enfrenten al Club Baloncesto de Miguelturra. Visita a una pista mítica de Castilla-La Mancha aunque este año no tengan equipo senior. Sin duda, un partido complicado.

Y a su vez, a las 20:00 horas, será nuestro primer equipo el que se desplace a Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes. Los chicos intentarán conseguir una nueva victoria para mantenerse arriba en la clasificación en una cancha en la que ya pudieron vencer en pretemporada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO